¿Siempre has querido saber todo sobre los famosos del momento?, ¿Quieres tener en tus favoritos una web con la que puedas enterarte de todo sobre tus cantantes, actrices y celebrities favoritas? Pues aquí tiene el website perfecto. Superfamosos.com, la web perfecta para no solo saber los proyectos y los trabajos de los famosos, si no también su vida diaria, desde cotilleos, secretos con todo el contenido multimedia como fotos, videos y la mejor información diaria.

¿Lo mejor?, su interfaz y diseño limpio y claro para que puedas encontrar rápidamente las actualizaciones. Si sueles usar redes sociales, esta web piensa en tí, porque tienen su propio twitter personal, además de twitter, para que te enterés de todo rápidamente y nunca te pierdas nada, ¿Tienes twitter? clica aquí y síguelos, ¿Tienes Facebook? clica aquí y hazte fan. Un sitio con más de 3 años de experiencia, ¿Quién te informará mejor?

¿Tú que le recomendarias? Nosotros quizás como una especie de sección de “Estilo”, ¿Qué pondrían ahí? Una sección especial donde puedas saber que ropa utilizan tus artistas favoritos, con links donde puedas comprar la ropa y muchísimo más. Además de un gran foro donde puedas conocer a mucha gente, un gran punto de encuentro donde hablar y disfrutar de todas las noticias y comentar y enterarte de lo que piensan todos.

Clica aquí para acceder o clica aquí para las artistas femeninas.

Enlaces de interés:
- Famosos
- Actrices

0 comentarios:

Publicar un comentario