Estar constantemente manchada ir al gimnasio, no es de extrañar Ashley sigue una dieta saludable.La actriz de 27 años de edad y cantante compartió recientemente su dieta y consejos de fitness con OK! Revista Extra:
"Estoy en una dieta saludable, pero tengo un día del tramposo. El domingo es mi día libre y yo como lo que quiero. Me encanta papas fritas, pan y pasta. "
"Puedo ver la diferencia de mi dieta. Estoy tonificada y delgada. Siempre fui muy delgado - demasiado flaca, realmente. Me sentí como si alguien me puede romper por la mitad. Ahora me doy cuenta de que ser un poco más curvilínea y tonificado es mucho más hermoso. "
"Estoy constantemente trabajando con mi entrenador. Kickboxing es realmente grande para cardio. Es bueno para los abdominales, sino también su cuerpo entero, ya que funciona todo a la vez. El entrenamiento con pesas es ideal para tonificar sin adquirir más volumen. Yo siempre hago tiempo para hacer ejercicio, ya que no sólo es saludable para usted, sino que también alivia el estrés. Yo siempre hago tiempo para ello. Estoy tan ocupado todo el tiempo y me estreso mucho. La elaboración de toma esa distancia. "

0 comentarios:

Publicar un comentario