Hoy (día 02) saldrá al aire el segundo episodio y final de Sons of Anarchy que Ashley tuvo un cameo como el Uptown Girl Emma Jean. Y Ashley recientemente dio una entrevista a la revista Entertainment Weekly para hablar de cómo ella consiguió el papel en la serie, ya que estaban filmando, y mucho más!
El martes, Ashley Tisdale parecer inocente niña llamada Emma Jean en Hijos de la anarquía continúa. Emma Jean fue visto por última vez recibiendo una paliza de Gemma (Katey Sagal), después de ser descubierto en una habitación con Clay (Ron Perlman). Ella puede o no haber llamado a la policía, que allanó el burdel y todos los detenidos - incluyendo Gemma. En su hora de almuerzo hoy en el set de Scary Movie 5 en Atlanta, Tisdale, de 27 años, mejor conocido por las películas de Disney High School Musical, participó en una conferencia telefónica con periodistas."Estoy muy agradecido de que me Disney dado y las experiencias que he recibido, pero al fin y al cabo, es como, no puedo hacer mucho más de lo que hice en ese canal y he hecho estas películas. Y sólo se necesita una persona para darle esa oportunidad. . Y para mí fue Kurt Sutter .... "
¿Cómo consiguió el papel en la serie : "Yo no audicionar para el papel. En realidad, yo era un gran fan de la serie. Es una historia divertida. Mi padre, que construyó mi casa, en realidad también se construye a Kurt Sutter y Katey Sagal. Y yo estaba enamorado de la serie y yo estaba como siempre: 'Papá, tienes que decirle a Kurt .... Quiero estar en el show. " Mi padre es muy tranquilo y tímido. Él fue, 'No, no, no. No puedo hacer esto '. Sucedió que Kurt estaba escribiendo Emma Jean y fue a la cocina y, de hecho le pregunté a mi padre. Él dijo: 'Tengo un favor que pedirte. Me encantaría que Ashley estaba en el show. " Y mi papá estaba como, 'Oh mi Dios, ella va a morir ". Y entonces él definitivamente pensado en mí para el personaje. Pero, por supuesto, mis agentes en un principio eran como 'No lo sé. Hay que leerlo. Y yo estaba como 'tengo que hacer esto! Tengo que hacer esto! 'Porque como ya he dicho, es una de mis series favoritas ".
En la película : "En realidad fue la primera vez que estaba en una bicicleta, y Charlie Hunnam fue la primera persona que me dé un paseo. Y yo que pensaba que era increíble, porque soy un gran fan de su .... Al igual, no estoy fascinado porque conocí a Angelina Jolie, he conocido a miles de personas. Por alguna razón, porque ven el programa religiosamente, me fascinó cada vez. Yo estaba sentado haciendo el pelo y el maquillaje y otra persona podía entrar en la habitación. Lo peor fue cuando tuve que leer el guión de mi segundo episodio de la serie porque todo el mundo estaba allí, y yo estaba temblando. Yo estaba tan nervioso. Pero era el mejor de todos. "
En su reacción a la muerte de Opie : "Yo acababa de recibir mi parte, y entonces yo estaba leyendo el guión [en mi tráiler], y ser un gran fan [de la serie] Me sorprendió por completo. Yo estaba triste. Y yo estaba como, esto es una locura. Yo no lo podía creer. Lo peor de todo es que yo no podía hablar con nadie sobre esto porque no se puede decir nada ".
Sobre el destino de Emma Jean : SPOILER ALERT "Ella no confía en todo el mundo, sin embargo, [Jax] viene a través de un camino para ella. Crea lazos con [Jax], y me encantaría ver más conexión en el futuro. " , añade con una sonrisa. "Ella no muere. Así que creo que tal vez podría haber una oportunidad para que yo vaya, creo. Creo que es definitivamente una posibilidad ".
Y Ashley publicó en su Twitter la foto de ella en una nueva serie, echa un vistazo haciendo clic en las miniaturas a continuación:
   

0 comentarios:

Publicar un comentario