Hola chicos! Finalmente podemos postear la increíble portada de la revista American Cheerleader con Ashley siendo la chica de la portada!. Aquí están algunas partes de la entrevista.
Ashley sobre la Fama: "No es normal tener gente constantemente hablando sobre uno y tener paparazzi y toda esa locua. Tenés que blockearlo y vivir tu vida lo más normal que puedas."

Ashley sobre "Hellcats": "Es dramático con geniales porristas y muy buena energía. Realmente tengo una buena sensación sobre el programa."

Ashley sobre ser una porrista: "Yo era muy tímida cuando era pequeña y ser porrista me ayudó a salir de mi caja." (Ella era una porrista Spartan en Ocean Township,NJ,)

Ashley sobre las porristas: "Para todos los que crean que ser porristas no es un deporte, definitivamente puedo decirles que si lo es."

Ashley sobre las citas: "Yo realmente no salgo con otros actores. Pienso que son geniales, pero me gusta estar con alguien que tiene diferentes intereses que yo. Al final del día, quiero tener la posibilidad de llegar a mi casa y hablar sobre otras cosas."


0 comentarios:

Publicar un comentario