Zap2it se sentó con las estrellas Ashley Tisdale y Aly Michalka en los TCA Summer Press Tour para aclarar la atracción que sienten sus personajes hacia Dan, interpretado por Matt Barr.

Como puedes ver en el sneak peek, Barr es bastante atractivo, y se merece un triángulo amoroso. Dan es el mejor amigo de la infancia de Marti, un chico de la ciudad con un flechazo no muy sutil hacia Marti. Así que, ¿qué es lo que tiene que ver Savannah aquí?
"Está acostumbrada a tener citas al lado de la iglesia, así que no ha tenido mucha experiencia en esto del romance", nos dijo Tisdale. "Ella y Dan empiezan a salir, y crea un nuevo triángulo amoroso en la serie."
La relación no será muy fácil, ya que Savannah no es como un libro abierto, exactamente. "Ella es complicada," nos contó Tisdale. "En algunas escenas, tuve ganas de darle un poco más de emoción, de darle sentimientos, pero es que es realmente muy cerrada, así que me tuve que contener. Es difícil guardarse todo para uno mísmo, pero ella es así. No se abre a la gente. No deja que la gente entre en su corazón."
En cuanto a lo que siente Marti al ver a su viejo amigo teniendo una cita, Michalka nos cuenta que "es realmente raro para Marti. Ella está totalmente convencida de que ella y Dan son solo amigos, e intenta ser una buena amiga. Ayuda a Savannah a prepararse para la cita, pero por dentro se pregunta 'Dios mío, ¿qué está pasando aquí?' Ella no sabe cómo sentirse al respecto. Es muy raro para ella, porque él siempre ha sido su confidente, y ahora le ve tener una cita y ella no tiene a nadie a quien contárselo."

fuente; Ashley Tisdale Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario