Ashley y Aly Michalka estuvieron presentes en la conferencia de "Hellcats" que tomó lugar durante el 2010 Summer TCA Tour ayer por la noche (29 de Julio). Las chicas hablaron sobre sus personajes y desvelaron varios secretos sobre la serie, además, ambas confirmaron que van a continuar con sus carreras musicales y que tal vez lleguen a cantar en la serie si la oportunidad se presenta. ¡Más fotos en las proximas horas! Aqui un extracto de los comentarios en el evento:

- La elección de hacer el personake de Michalka una estudiante de leyes sera utilizados durante la serie. “Va a ser interesante, mirarla tratando de equilibrar en las porristas, que son tan frívolas, con algo tan digno como el título de abogado”, reflexionó Murphy. “Contar con el elemento de la ley nos permite tener un poco de una franquicia – veremos Martí involucrado con un caso legal que tiene que ver con los” Tres Leyes de Memphis. ”

- La estrella de Desperate Housewives, Gale Harold se estrella invitada como uno de los profesores de Martí.

- Por qué el elijió a Tisdale y Michalka, Murphy dijo: “Con Ashley, me reí mucho y quise levantarme y abrazarla, al mismo tiempo, ella puede tener varios colores en la misma paleta “. Elejir a Martí fue “un proceso largo y difícil”, pero Murphy dijo que después de que vieron Michalka, no había nadie más. “Ella tenía la determinación, el polvo, la asertividad y la vulnerabilidad.”

- Aunque tanto como Tisdale y Michalka tienen una carrera musical, Michalka dijo que “fue una gran coincidencia, pero era sobre todo algo que nos ayudó a ser perfectos para estos papeles a luchar realmente duro por ellos .” Citó la necesidad de disipar cualquier noción preconcebida de que la gente tenía acerca de porristas, insistió en que “porristas son los atletas.”

- Tisdale dijo que su personaje era totalmente diferente de su tristemente célebre personaje de High School Musical ‘, Sharpay. “Savannah es mucho menos egoísta que Sharpay”, dijo. “Ella es la capita del equipo, ella es una jugadora de equipo. Ella ha estado en su propia pequeña burbuja hasta que Martí llega, ella es inocente, ella es cristiana“.

- Michalka agregó: “Hay una conexión que tienen los dos personajes – lo que los reúne es su pasión por lo que les gusta; en el caso de Martí es la ley, en Savannah son las nacionales y su equipo.”

- Michalka admitió que ella no tenía ninguna experiencia formal de porristas. Su madre era una porrista, pero Michalka entrenó hip-hop y formó parte de compañías de danza como una adolescente.

- Como Tisdale y Michalka tienen una formación musical, las dos estaban abiertas a la idea de cantar en el show, pero dijieron que planeaban mantener sus carreras musicales por separado. Michalka cantará en un “relajado sitio” que vienen en un futuro episodio

- Tisdale y Michalka estan aparentemente obsesionadas en hacer sus propios trucos, como volar y helicópteros. Tendrán “números de baile ecléctico” poblados por porristas y bailarines de la calle.

- Welling dijo que se sintió atraído por el proyecto debido a el “corazón” del guión. Se basaba en un libro llamado “Bravo” y creyeron que era un mundo que todavía no se había aprovechado en la televisión.

01.jpg29.jpg33.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario