AshleyTisdale.com: Hola chicos, aqui reportandome. Como saben acabo de regresar de filmar Sharpay's Fabulous Adventure en Toronto. Fue muy divertido y una experiencia que me hizo madurar al estar frente a la cámara y también como productora ejecutiva. Se presentó la oportunidad de celebrar mi cumpleaños por primera vez en un set de grabación y fue genial. El reparto y equipo de trabajo lo hicieron muy especial. También quiero agradecer a ustedes los fans por todo el apoyo y amor. Miré todos los videos y me sacaron una gran sonrisa en mi rostro. Regresé a casa para re-organizar mis cosas (y arreglar mi cabello lol), para después viajar a Vancouver para la filmación de Hellcats. Estoy muy emocionada y quiero que vean este nuevo proyecto. Estaré actualizandolos con toda la locura de las porristas. Los amo mucho xoxo - Ashley.

0 comentarios:

Publicar un comentario