Ashley Tisdale ya ha producido su primera película, la cual ha sido vendido al canal ABC Family, desgraciadamente Ash no sale en esta película. Por ahora desconocemos que clase de película es y su título, pero sabemos que ABC la emitirá próximamente. Esto es lo que Ashley dijo a JustJaredJr en una entrevista.


Acabo de vender mi primera película para ABC Family, aunque yo no salgo en ella, es algo realmente emocionante, también difícil. Cuando hago reuniones de producción, siempre me preguntan si quiero estar en la película. Pero ésta vez les dije que no, que no quería aparecer, solo quería producirla y me dijeron: ‘Ah, entonces puede que sea difícil venderla.’.


Ashley agregó: ‘Todos los que quieren algo de mi marca, me quieren en ella y en realidad quiero abrir mi propia compañía de producción. Solo quiero hacer cosas, tener ideas y poder hacerlas realidad, estoy muy emocionada de ésta película que hemos vendido a ABC Family.’

0 comentarios:

Publicar un comentario